Sociedad Internacional de Trilogía Analítica

Inicialmente llamada Sociedad de Psicoanálisis Integral. Fue fundada en 1970 por el psicoanalista, filósofo y científico social Norberto R. Keppe.

Posteriormente Keppe desarrolló su propia teoría y método, a los que denominó Trilogía Analítica (1980), por unificar los campos de la ciencia, la filosofía y la teología. Así tuvo inicio la Sociedad Internacional de Trilogía Analítica que enseguida pasó a extender sus actividades con profesionales de otros países de Suramérica, de Europa y de Norteamérica.

En la actualidad la SITA, además de dar atención en psicoanálisis individual y de grupo y entrenar profesionales en el área de psicoanálisis y de psicosociopatología, dispone de su propia editora, programas propios de televisión y radio, organiza ponencias, cursos, congresos, seminarios y provee asesoría en el área de salud psico-física en empresas, escuelas, asociaciones, hospitales etc. en el ámbito nacional e internacional.

LA SITA es una asociación de carácter estrictamente científico y cultural sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la investigación y aplicación del Psicoanálisis en los diversos campos del conocimiento humano. Es una entidad de ámbito internacional, que dispone de una literatura amplia, con algunos libros publicados en nueve idiomas y en diversos países de Europa, Rusia y América.